1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Sección de Extensión

En esta area encontraras todas las novedades y desarrollos realizados en el area de extensión

Comienza el Programa '25 Emprende'


1º Taller: Jueves 18 de Junio ' Oportunidades de Negocios' .
Para inscribirse y obtener más información, los interesados acercarse al Municipio, Direccion de Desarrollo Local o enviar un e-mail a  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. ; Via  FB emprendedoresinchausti.  La inscripción al curso es libre y gratuita.

“Se trata de un Plan de desarrollo de capacidades de gestión para todas aquellas personas que posean un emprendimiento en funcionamiento o quieran animarse a comenzar con alguna nueva idea de negocio”
 
El programa  “25 Emprende” es una iniciativa de la Dirección de Desarrollo Local del Municipio de 25 de Mayo, junto a la Escuela Inchausti y el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 28, que tiene como objetivo incentivar a los habitantes del distrito a capacitarse en el desarrollo de emprendimientos propios, para la generación de un modelo económico “de adentro hacia afuera, de base territorial y productiva”, que genere oportunidades de desarrollo con éxito de los emprendimientos y minimice las posibilidades de fracaso a la hora de poner en marcha una actividad productiva.
“25 Emprende”, es un trabajo integral con aquel vecino que tiene una idea de negocio; no solo lo capacitamos gerencialmente, sino también que le mostramos experiencias exitosas, le desarrollamos su marca y a los emprendimientos más viables, les brindamos la posibilidad de sacar préstamos blandos. Con esta dinámica ya llevamos capacitados más de 200 emprendedores entre la ciudad cabecera, N. de la Riestra  y todas las localidades del sur del distrito”.
Cada proyecto  tendrá un desarrollo de forma particular que va desde la idea de negocio hasta la elaboración de un presupuesto acorde, además el programa desarrollara la marca, el logotipo e instrumentos que brindan  identidad a cada emprendedor, personalizadamente.