1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer

Sección Académica

En esta area encontraras toda la informacion relacionada a la enseñanza y asuntos escolares

Carta de Despedida


El Alumno de 6º Año, Mauro Bajo, leyó su carta de agradecimiento a Inchausti y su gente, en el Acto Académico que se llevó a cabo el 7 de Diciembre de 2013.
Sus palabras fueron:

'Inchausti…¿Qué nombre no?
Cuantas cosas se encierran entre 9 letras, recuerdos, anécdotas, historias, pero por sobre todas las cosas, este lugar tiene personas, personas que día a día vimos a las caras, durante estos 6 años.
Hoy…en este lugar, nos vemos una vez más, cara a cara, quizá por última vez…
Quiero aclarar que esta vez, no escribí un discurso, hoy vengo a leer, una carta, una carta larga de agradecimiento.
Nuestra escuela…quien iba a decir que después de estos años íbamos a terminar así, rodeados de personas que quizá no queremos dejar ir, con un capítulo en nuestra historia que nunca vamos a olvidar, con mil historias que algún día, a alguien más contaremos.
Empiezo por ustedes compañeros, porque quizá el tiempo que pasamos me dio la facilidad de contarles lo que me pasa, lo que nos pasa…
Quiero agradecerles por haber venido hasta acá, aprendimos a convivir, a aguantar al de al lado, a saber, que nos pasa…con solamente mirarnos. Pasamos las mil y unas, y como reímos, también lloramos, y aunque no todos somos amigos, todos somos indios de fierro que nunca dejaríamos a uno de lado. Por haberme enseñado que se puede ser hermanos, sin tener la misma sangre, les digo GRACIAS.
A toda la gente, de este lugar, tanto docentes, como no…hay tanto para decir, pero no hay tiempo que alcance para decirlo todo.
Esto es para todos y cada uno, los que están desde el comienzo, los que se fueron y los que llegaron durante los años. Todos los que nos enseñaron a diario, a quien nos retó y a quien nos felicitó, a quienes nos cuidaron siempre, a quienes nos mantuvieron limpios y nos dieron de comer y a todos los que día a día, pusieron su granito de arena para que todo siga adelante.
Queremos agradecerles por todo lo que hicieron por nosotros y que sepan que de todos nos llevamos algo en el corazón o en la cabeza.

Por mostrarnos que además de nuestra familia, hay gente dispuesta a darlo todo por ayudarnos a seguir y a levantarnos de las caídas, dispuestas a escucharnos, a hablarnos, a ofrecer un abrazo en los perores momentos, por mostrarnos, que aunque nos llevemos mejor con unos que con otros, acá adentro hay una familia enorme que nunca vamos a olvidar. Les digo GRACIAS.
Y ahora le hablo a quien nos formó como personas, a nuestra familia de sangre, padres, abuelos, tíos, hermanos, a quien de una forma u otra nos trajo hasta acá y nos banco todo este tiempo, a quien nos dio la oportunidad de conocer a tantos, a quienes, por mas distancia que nos haya separado, hoy están viéndonos sonreir, llorar, soñar, seguir para adelante con todas las ganas...A las familias, por ser todo, porque nada las describe mejor, des digo GRACIAS.
 
Por último agradezco a quien enlaza a todos, a quien une a familias, al personal y a nosotros los alumnos, a Inchausti, por todo lo dicho, y lo que no se dijo, pero que queda bien guardado en el pecho, por todos y cada uno de estos años…GRACIAS.
Hoy es el último día, la última vez que nos veremos todos en este lugar. Vuelvan a mirarse, a darse un abrazo, a despedirse, quizá volvamos a vernos, muchos quizá no, pero queda más que claro que Inchausti, nos lo llevamos…de por vida.
GRACIAS!!!
Mauro Bajo
08/12/2013